L for Lloyd

Espanola La página Web de Kickback Espanola

English UK English Language English US

Amigos,

Bienvenidos a mi página Web.

Utilizaré esta página para manteneros al día acerca de noticias de trabajo y cosas por el estilo, subiendo bocetos y dibujos en proceso que no veréis en ningún otro lugar, y también subiré recortes de noticias, artículos e imágenes de cualquier cosa que me interese si creo que puede interesar incluso a una fracción de vosotros. Puede que se parezca mucho a un libro de recortes que contenga una mezcla de cosas que estén ahí sin una explicación clara del motivo por el que están; Y, como un libro de recortes, os revelará que me interesa y entretiene en este mundo, y os dará una visión de porqué hago lo que hago en este medio de creatividad y qué me empuja a hacerlo.

Actualmente, sólo hay un elemento importante de contenido en esta Web: Una sección dedicada a mi última novela gráfica, Kickback, que recoge detalles de su creación y las influencias que condujeron a la misma. En su origen, la idea era que esta sección fuera una mini-Web que formaría parte de la página general de la primera editorial de Kickback, Editions Carabas, de Francia. Pero su lanzamiento ha sufrido retrasos, así que he pensado que lo sensato sería hacerla parte de mi página Web y encabezarla con ello. Después de todo, es el trabajo que más me interesa ahora mismo, el que quiero que conozcan todos los visitantes de esta Web, que puedan verlo, y que puedan comprarlo, si está disponible para ellos.

Gracias por la visita, y por favor, volved por aquí. Intentaré que el viaje merezca la pena tan a menudo como pueda. Un saludo,

DAVID LLOYD

Copyright © 2011, David Lloyd
Diseño de Chez Chrissie